Sena Intercom: Los 8 Mejores Intercomunicadores Bluetooth Sena

961
4

Desde 1998 Sena Technologies desarrolla soluciones para comunicaciones bluetooth.

La compañía californiana hace algunos de sus puntos fijos de diseño e innovación.

Son menos conocidos en España en comparación con los competidores, las características de sus productos parqueo de una serie de dispositivos innovadores y ambiciosos.

Incluyen inteligente casco o cascos equipados con el intercomunicador Bluetooth integrado tanto para motos, bicicletas, cámaras de vídeo compactas para motociclistas que no quieren perder un instante de su viaje y sistemas de comunicación inalámbrica de vanguardia para los ciclistas más exigentes.

Veamos juntos cuáles son los 8 modelos de intercomunicadores Sena y de esta forma, será más sencillo determinar cuál es el mejor para ti de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Sena Intercom: Los 8 Mejores Intercomunicadores para Moto Sena

sena intercom

Interfonos de gama baja

Intercomunicador Sena 3s

Sena 3S es el primer nivel de entrada de la casa californiana.

Tiene todo lo necesario para satisfacer las principales necesidades de un motociclista: gestiona las llamadas entrantes y salientes, las indicaciones de recepción cuando se conecta a un sistema de navegación, se puede escuchar y controlar la reproducción de música y tiene un rango de operación en modo interfono de unos 200 m.

Podría ser el intercomunicador ideal para uso en la ciudad o tal vez para un scooter.

Intercomunicador Sena SMH5 y SMH5 FM

Mismo diseño y algunas diferencias en las funciones.

Ambos son ideales para uno-a-uno las comunicaciones entre un máximo de 2 usuarios, lo que te permite comunicarte con intercomunicadores de otras marcas.

Luego, Sena SMH5 te da la oportunidad de compartir música con tu compañero de viaje y recibir instrucciones del sistema de navegación.

En ambos modelos se espera una supresión de ruido mientras difieren por el radio de acción:

  • 400 m para la versión SMH5
  • 700m para la versión SMH5-FM

Además, esta última versión admite recepción de radio. Estos son los productos básicos por excelencia de la casa Sena.

Intercomunicadores de rango medio

Intercomunicador Sena SMH10R

Según la definición de la casa, es un dispositivo de bajo perfil entre los más compactos del mercado, tratando de influir lo menos posible la aerodinámica y el peso en el casco.

Con Sena SMH10R puede gestionar las llamadas, escuchar y compartir música, conectar el GPS y tener una comunicación con un máximo de 4 personas, en un radio de 900 metros.

Es adecuado para ti si estás buscando un intercomunicador discreto que combine con tu casco, pero debes ser capaz de renunciar a todas las funciones que se esperan de un intercom Sena.

Intercomunicador Sena SMH10

Sena SMH10 es un SMH10R que no hizo la dieta: tiene un diseño menos minimalista y por lo tanto más complicado, pesado y llamativo, pero tiene las mismas funciones.

También tiene unas pocas horas más de batería que su hermano (12 horas frente a 10 horas).

Si nos fijamos en el precio, no es necesario tener un dispositivo muy útil para mostrar la barra.

Intercom Sena 10R

Sena 10R casi idéntico en diseño al SMH10R, te ofrece, al igual que toda su funcionalidad, la capacidad de escuchar la radio y gestionar el dispositivo de forma remota a través de tecnología Bluetooth.

El mando a distancia del manillar que te permite nunca tome sus manos de las asas, incluso en los momentos más excitados de su viaje puede gestionar las diversas funciones de su 10R en comodidad y seguridad.

Intercomunicador Sena 10S

Evolución del modelo SMH10, tanto en diseño como en funcionalidad. Con la tecnología Bluetooth 4.1, 10S te da la opción de comunicarte:

  • Con 4 compañeros de viaje
  • En modo conferencia
  • Hasta un radio de 1.6 km
  • Con dispositivos que no sean Sena

Mejorar el control de ruido de fondo con Advance Control de ruido y también la calidad de audio con nuevos auriculares de alta definición de audio cristalina.

También tendrá la oportunidad de combinar el dispositivo con otra casa californiana (como cámaras de vídeo para grabar audio con la película) y administrar su dispositivo a través de la aplicación Sena.

Es un dispositivo ideal para ti si deseas una mayor cobertura de las comunicaciones y si estás interesado en grabar tu voz mientras realizas una grabación de vídeo del viaje.

Intercomunicadores de rango superior

Intercom Sena 20S y 20S EVO

Sena 20S Evo revoluciona el diseño en comparación con el modelo 10S y agrega 3 mejoras significativas en la funcionalidad: la capacidad de comunicarse en modo conferencia hasta 8 personas dentro de un radio máximo de 2 km, multitarea tecnología de audio que permite escuchar la música o las instrucciones de su GPS mientras hablamos con otro usuario, sin necesidad de interrumpir ninguna de las tres comunicaciones.

También aumenta la duración de la batería, aproximadamente 13 horas. El 20S versión EVO es un “lavado de cara“, que es una mejora en el diseño de la versión 20S.

La nueva antena fija integrada en el cuerpo del 20S EVO te garantiza una mayor estabilidad en las comunicaciones.

Recomendamos estos dos intercomunicadores Sena si estás viajando con un equipo muy grande; el precio no es el más bajo, sin embargo en cuanto a nivel constructivo, funcionalidad y diseño, este interfono es uno de los más exitosos y versátiles del mercado.

Intercom Sena 30K

Sena 30K es el modelo superior de la casa Sena.

El más avanzado en términos de rendimiento y funcionalidad.

Sena 30K presenta la nueva tecnología de intercomunicación Mash, que te permite comunicarte con sus compañeros de viaje de una manera revolucionaria.

Cuando su compañero de viaje deja la red porque excede el rango, los otros usuarios permanecen conectados y cuando el piloto cae dentro del alcance de la comunicación, la comunicación se restablece de manera automática.

En modo privado, incluso puedes comunicarte con 16 usuarios dentro de un radio máximo de 2 km, mientras que la tecnología Mash conecta de forma inteligente a todos los pasajeros dentro de un radio máximo de 8 km.

Conclusiones

¿Qué piensas de los intercomunicadores Sena?

Comparte tu opinión con la comunidad de intercomnunicador-moto.com dejando un comentario a continuación.

Si deseas continuar tu búsqueda del intercomunicador perfecto, lee atentamente la guía definitiva sobre cómo elegir el mejor intercomunicador para moto del mercado.

Nuestros mejores deseos.

El personal de intercomunicador-moto.com

Summary
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Sena Intercom

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here