Interphone F4MC: Revisión Completa del Intercomunicador Cellular Line

920
0

¿Ya compraste un intercomunicador bluetooth de gama baja y ahora, después de darte cuenta de que ya no puedes prescindir de él, estás buscando más funciones y más rendimiento?

O simplemente te estás acercando al mundo de las comunicaciones inalámbricas en dos ruedas, pero ¿estás determinado a considerar solo productos de cierta calidad y confiabilidad y luego no tener que reemplazar el dispositivo por haber tomado la decisión equivocada?

Bueno, estás en el lugar correcto, leyendo el artículo indicado para ti.

 

Interphone F4MC: Revisión Completa del Intercomunicador Cellular Line


 

¿Por qué elegirlo?

Cellularline F4MC es la evolución de la F3MC de la empresa italiana, con su diseño pensado en facilitar su uso incluso con guantes. Es fácil e intuitivo en comparación con otros modelos.

El modelo de gama media de la serie MC de intercomunicación Cellular Line garantiza una excelente calidad de sonido gracias a la tecnología de supresión de ruido de fondo DSP, por lo que sus comunicaciones (ya sea una llamada o una conferencia con otro intercomunicador) serán nitidas menos perturbadas y más claras.

También es bueno recordar que a menudo la bondad de la insonorización del casco tiene una influencia significativa en el rendimiento del intercomunicador.

Este intercom también te permite vincular y recibir indicaciones desde tu GPS, escuchar música desde tu teléfono inteligente y poder compartirla con el pasajero.

¡Y cuando te falten canciones, siempre puedes escuchar la radio!

F4MC es resistente al agua y se instala en todo tipo de cascos, la función Anycom hace que tu dispositivo sea universal, lo que te permite hablar con los intercomunicadores de otras marcas.

Las comunicaciones se realizan en modo dúplex completo (modo conferencia) entre solo dos usuarios a la vez y 5 es la cantidad máxima de usuarios conectados.

Al igual que todos sus hermanos en la gama MC, F4MC también viene con TTS, que es la guía de voz que simplifica el uso de las diversas funciones.

Hablando de audio, este intercomunicador tiene la capacidad de predefinirse seleccionando el modo deseado, dependiendo del tipo de casco.

Ver en Amazon

 

Rango de acción

El rango máximo que te permitirá tener una buena calidad de sonido es de 800 m, en caso de que abandones este rango, la comunicación cesará, pero tan pronto como estés dentro del alcance, el intercomunicador se reconectará automáticamente con los usuarios previamente acoplados.

Recuerda que con este intercomunicador solo puedes hablar con un usuario a la vez, pero gracias a la función de alternar, puedes cambiar fácilmente de un usuario a otro simplemente presionando los botones apropiados hacia arriba y hacia abajo.

 

Calidad de audio

El audio de las llamadas es casi impecable, puedes manejar fácilmente las llamadas entrantes y salientes (para aquellos que tienen Iphone también se puede usar a través de Siri) y recordar el último número con el que hablamos.

Si bien es cierto que el audio de las llamadas es impecable, hablando en vez de eso entre el intercomunicador y el intercomunicador, se debe decir que sufre un poco del síndrome de “voz distante“, sin embargo la conversación sigue siendo agradable y comprensible.

La recepción de radio es muy buena en caso de que te canses de escuchar tu lista de reproducción.

Interphone F4MC twin pack

 

Duración de la batería

La duración máxima de la batería en modo intercom es de 12 horas y el tiempo de espera de 700 horas, mientras que para la carga es de aproximadamente 3 horas.

Estos datos hacen que F4MC sea un compañero de viaje digno, que podrás sacarte del silencio de tus viajes anteriores sin intercomunicador, mejorando tu vida como viajero.

 

Funciones principales

  • Calidad de audio: hasta 130 km / h bien
  • Distancia de comunicación: 800 m entre dos pilotos
  • Número de usuarios conectados: hasta 5
  • Tipo de comunicación: full duplex (conferencia) entre dos pilotos a la vez
  • Duración de la batería: hasta 12 horas de tiempo de conversación, hasta 700 horas de tiempo de espera
  • Tiempo de carga: alrededor de 3 horas
  • A2DP / AVRCP: sí (para transmitir audio desde el teléfono u otro)
  • Compartir canciones: sí, piloto de pasajeros
  • Volumen automático:
  • Tecnología Bluetooth: 3.0.
  • DSP: sí
  • Radio FM: sí, 8 estaciones que se pueden almacenar
  • Intercomunicador universal: sí
  • Reconexión automática: sí
  • Resistente al agua: sí, IP67
  • Peso: 55 gr
  • Largo: 9 cm
  • Altura: 4.5 cm
  • Profundidad: 2 cm

 

¿A quién está dirigido?

Lo recomendamos a aquellos que buscan un dispositivo confiable con ciertas características, con la mejor relación calidad-precio, si eres un ciclista ocasional o un verdadero ciclista 24/24, este dispositivo te hará la vida más fácil.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here