Interphone Cellular Line: Los 6 Mejores Intercomunicadores de Cellular Line

988
0

Es una marca italiana establecida en 1990, Cellular Line es hoy el líder del mercado europeo en el sector de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas.

En los últimos años, Cellular Line ha diferenciado sus productos para abarcar otras áreas, como deportes, música, moda e incluso motocicletas.

Hoy nos centraremos precisamente en este último elemento y en particular, en los intercomunicadores producidos por dicha marca italiana.

 

Interphone Cellular Line: Los 6 mejores intercomunicadores Cellular Line

Interphone Cellular Line

 

Interfonos de gama baja

 

Interphone Urban

El Interphone Cellular Line Urban se puede definir como la evolución del interfono F3MC.

Encontramos una revisión sustancial del diseño de la unidad de control, lo que facilita la identificación de los controles incluso con guantes aumentando la facilidad de uso.

Desde el punto de vista de las funciones, no hay cambios importantes, además del aumento en la duración de la batería que va más allá de las 12 horas.

Interphone Urban: Revisión Completa y Precio

 

Interphone Connect

El intercomunicador Connect, presentado en EICMA 2018, representa el nuevo nivel de entrada de la compañía italiana Cellular Line.

Al igual que su predecesor, Urban, Connect también le permite comunicarse solo con su pasajero: tiene un alcance de 10 m y permite la comunicación solo con otro usuario.

En nuestra opinión, este dispositivo es adecuado para ti si estás buscando una mayor duración de la batería (hasta 15 horas) en comparación con Urban y una mejor calidad de audio.

La capacidad de escuchar la radio (y memorizar hasta 8 estaciones), compartir música con tu pasajero y el ajuste automático del volumen lo convierten en el producto de nivel de entrada por excelencia.

Interphone Connect: Revisión Completa y Precio

 

Intercomunicadores de rango medio

 

Interphone Sport

Cellular Line Sport es el digno sucesor del F4MC y el predecesor del Active recién nacido (del cual les hablaré en breve).

Tiene un diseño intuitivo que facilita el reconocimiento de las teclas y, en consecuencia, el uso del dispositivo de forma más rápida y eficaz.

Los cambios en comparación con el modelo anterior consisten en el aumento de la batería (que ahora alcanza aproximadamente 15 horas de uso y unas buenas 1000 horas en espera), un nuevo procesador de señal (DSP), una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes que le permite administrar el intercomunicador directamente desde tu teléfono, el aumento del rango de acción hasta 1000 m, la capacidad de memorizar un número en una tecla para llamarla automáticamente en cualquier momento y, por último, pero definitivamente lo más innovador, tendrás la oportunidad de comunicarte en modo conferencia hasta 4 usuarios, 4 bicicletas o 2 bicicletas de pasajeros y pasajeros.

Recomendamos Interphone Sport si estás buscando más funciones que el Cellular Line F4MC: más longevidad, más alcance, más usuarios con los que comunicarse y un uso más intuitivo.

Este intercomunicador tiene todo lo que puede ser útil tanto para un viaje largo como para uso urbano.

Interphone Sport: Revisión Completa y Precio

 

Interphone Active

El intercomunicador Cellularline de gama media lanzado en la primavera de 2019 es Interphone Active.

Mantiene todas las funciones del hermano menor Sport implementando la calidad de audio (gracias a la tecnología iQal) y la duración de la batería (que ahora alcanza hasta 20 horas de duración de la batería).

El diseño es similar al de Connect y Avant (los hermanos lanzados en 2019): intuitivo, con teclas aún más grandes y más fácil de usar incluso con guantes de invierno.

También en este modelo encontrará la función Anycom para poder hablar con los interfonos de otras marcas, la posibilidad de compartir música, la función de radio (con 8 estaciones almacenables) y la de conexión con el navegador.

Absolutamente recomendado para aquellos que buscan un intercomunicador adecuado tanto para viajes urbanos como para viajes largos, y no se recomienda solo para aquellos que viajan en una empresa muy grande y desean comunicarse con varios usuarios simultáneamente.

Interphone Active: Revisión Completa y Precio

 

Intercomunicadores de rango superior

Interphone F5MC

El interphone F5MC de Cellular Line es el modelo que se ajusta a la parte superior del Tour gama y el modelo Sport, pero un paso por encima de la gama de modelos Sport, que alcanza aproximadamente 1300m.

Esta solución es recomendable si no deseas gastar una gran cantidad en la parte superior del rango, pero aún prefieres tener un rango de acción más alto que el modelo Sport.

Todos los modelos Cellular Line F3, F4 y F5 se vuelven muy atractivos debido a que con el lanzamiento de la nueva familia Urban, Sport, Tour, estos dispositivos están disponibles a precios muy ventajosos.

Interphone F5MC: Revisión Completa y Precio

 

Interphone Tour

El intercomunicador Tour es el producto estrella de la nueva línea Interphone de Cellular Line.

La calidad de construcción está en los niveles más altos y el nuevo diseño te brinda una usabilidad fácil e intuitiva para una experiencia más satisfactoria.

Interphone Tour es capaz de comunicar hasta cuatro ciclistas dentro de una distancia máxima de 1,5 km, te permite de recibir y realizar llamadas, escuchar y compartir música, conectar al navegador para seguir las direcciones de marcha.

Cellular Line con este modelo ha mejorado la batería, lo que garantiza un rango de grabación de más de 20 horas y reduce el tiempo de carga gracias a la tecnología Fast Charge.

El Interphone Cellular Line Tour es una combinación perfecta de tecnología avanzada, buen diseño y facilidad de uso.

Además de todo eso, en comparación con sus hermanos tienen la oportunidad de:

  1. escuchar música en segundo plano mientras te comunicas con tu acompañante
  2. la posibilidad de compartir con las últimas llamadas
  3. mute automático durante una llamada entrante
  4. y el emparejamiento de Genius, lo que te permite conectar  dos o más dispositivos al encender solo uno.

Este intercomunicador es adecuado sólo para aquellos que buscan lo mejor de la marca Cellular Line. El rango superior de Cellular Line te permite hacer casi cualquier cosa que desees. Por su parte, el precio se justifica por la calidad de construcción y las innumerables funciones de este dispositivo.

Interphone Tour: Revisión Completa y Precio

 

Conclusiones

Ahora, después de encontrar todos los últimos modelos de motocicleta Interphone Cellular Line, sólo hay que elegir la más adecuada de acuerdo a tus necesidades, tomando en cuenta aspectos como el precio, el alcance, la distancia y demás.

Si deseas ver las alternativas de Intercomunicadores Cellular Line, puedes leer los artículos en los interfonos Midland o Cardo.

Summary
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Interphone Cellular Line

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here