Intercomunicador Midland: Los 6 Mejores Interfonos para Moto Midland

772
0

Midland es una marca italiana, hoy en día representa la empresa líder en el sector de las radiocomunicaciones. Sus productos van desde la industria de la motocicleta, hasta el sector de la automoción y el campo deportivo.

El negocio principal de la compañía siempre ha sido el “walkie talkie“, sin embargo también cuentan con otros dispositivos como cámaras de acción, intercomunicadores para moto, cajas negras para automóviles, sistemas de carga y arranques portátiles.

A continuación estudiaremos juntos cuáles son los mejores modelos de intercomunicación para las motos Midland.

 

Los 6 mejores interfonos para bicicletas Midland

intercomunicador Midland

 

Interfonos de gama baja

Intercomunicador Midland BTX1 FM

Midland BTX1 FM y BTX1 FM Plus son dispositivos de nivel de entrada, lanzados en 2014 para las comunicaciones entre el conductor y el pasajero en un radio de 10m.

Con ambas versiones de BTX1 FM puedes comunicarte con intercomunicadores de otras marcas gracias a la función de conversación para todos.

Es resistente al agua, puedes administrarlo a través de comandos de voz gracias a la función Vox, tiene el ajuste de volumen automático y la posibilidad de guardar sus estaciones de radio favoritas. También puedes conectar su navegador y recibir instrucciones de manera directa a través del intercomunicador.

Si eres un amante de la música, puedes conectar tu teléfono o un reproductor de mp3 a través de bluetooth. La autonomía puede satisfacer incluso a los más exigentes hasta por 12 horas, mientras que los tiempos de carga son de aproximadamente 6 horas.

En la versión BTX1 FM Plus, se agrega el cable auxiliar para ipod/mp3; para el mismo modelo, sin embargo en un paquete de doble intercomunicador también recibirá un segundo cargador de batería.

Recomendamos este dispositivo si no tienes que viajar demasiado tiempo y no necesitas conversar con nadie más aparte de tu pasajero.

 

Intercomunicador Midland BTX1 Pro

Como su nombre lo indica, esta versión es la evolución de las anteriores. Está actualizado en diseño, más fácil y más intuitivo debido a las teclas y funciones más grandes.

Midland BTX1 Pro tiene todas las funciones de sus predecesores y además, adquiere la capacidad de establecer una comunicación asertiva no solo entre ti y tu pasajero, sino también entre motocicletas en un rango de 300 m.

La duración de la batería en la conversación alcanza aproximadamente 30 horas; además en esta versión, Midland ha satisfecho a los clientes que desean tener la posibilidad de desactivar la función AGC (control de volumen automático basado en el ruido).

Al tener solo la posibilidad de comunicación uno-a-uno, lo recomendamos si deseas comprar un “todo por hacer” a un precio más que accesible.

Midland BTX1 Pro: Revisión Completa y Precio

 

Intercomunicadores de rango medio

Intercomunicador Midland BTX2 FM

Ingresando en la categoría intermedia, encontramos el BTX2 FM, sucesor del BTX1 FM.

Este intercomunicador adquiere la capacidad de conectarse con múltiples usuarios, pero siempre con comunicación uno-a-uno. Con este modelo, el alcance de la señal aumenta hasta unos 800m.

Por lo demás, las funciones que encuentran en el dispositivo son las mismas que las del hermano menor Midland BTX1 FM, incluyendo la duración de la batería de 12 horas.

Lo recomendamos si deseas comunicarte con más de un usuario, pero no crees que la funcionalidad de la conferencia sea esencial.

 

Intercomunicador Midland BTX2 Pro

Como en el caso anterior, el BTX2 PRO es la evolución simple del BTX1 PRO.

El intercomunicador BTX2 PRO además de tener todas las características del modelo de nivel de entrada, fue el primer intercomunicador de rango medio para permitir una comunicación de conferencia de hasta 4 pilotos y una cobertura de alrededor de 1000 m.

Lo recomendamos si deseas un intercomunicador completo desde el punto de vista de las funciones, aspecto que se puede respetar incluso durante el viaje empresarial.

Midland BTX2 Pro: Revisión Completa y Precio

 

Intercomunicadores de rango superior

Intercomunicador Midland BTX Next Conference

El primer dispositivo hogareño de Midland que implementa la capacidad de comunicarse en modo conferencia hasta un máximo de 4 usuarios, y en el modo uno a uno para hasta 6 usuarios.

El rango ahora es de 1600m, un número que satisface incluso a los usuarios más exigentes en términos de cobertura de señal.

Es perfecto para ti si quieres un rango superior de acción y si deseas comunicarte con varios compañeros de viaje al mismo tiempo.

Midland BT Next Conference: Revisión Completa y Precio

 

Intercomunicador Midland BTX Next Pro

BTX NEXT PRO es la casa actual de Midland de gama alta, la más evolucionada desde todos los puntos de vista.

Es el hermano mayor de BTX1 PRO y BTX2 PRO, difiere en su alcance (1600m), el Bluetooth 4.2 la tecnología de doble núcleo, el fondo se escucha música durante una comunicación y la capacidad de la conferencia está disponible hasta para 8 personas (4 motos) y 6 personas uno a uno.

Lo recomendamos si buscas un rango superior real capaz de satisfacer tus necesidades y preferencias, tanto en el uso diario como en viajes largos, con la funcionalidad y el rendimiento superior de la categoría.

Midland BT Next Pro: Revisión Completa y Precio

 

Conclusiones

Después de leer esta publicación, deberías haber entendido las diferencias entre los distintos intercomunicadores Midland, con sus fortalezas y debilidades.

Si Midland no te ha convencido en todos los aspectos, puedes leer los artículos en los interphone Cellular Line.

Summary
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Intercomunicador Midland

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here