Intercomunicador Cardo: Los 4 Mejores Intercomunicadores Moto Cardo

670
0

Cardo System es una empresa líder en Estados Unidos en el campo de la comunicación inalámbrica entre usuarios.

En 2004, al lanzar los auriculares bluetooth Scala Rider en el mercado, fue el precursor de una categoría de productos que hasta entonces no existía; el objetivo de Cardo es brindar a los usuarios los mejores dispositivos de comunicación disponibles.

Los 4 mejores intercomunicadores para moto Cardo Scala Rider

intercomunicador cardo

Antes de comenzar, queremos hacer una pequeña aclaración: todos los intercomunicadores Cardo que enumeramos son de la categoría Scala Rider.

Los diversos modelos Cardo Q1, Q2, Q3, G4 y G9 ahora están fuera de producción.

Intercomunicador Cardo Freecom 1 Plus

El dispositivo de nivel de entrada de la familia Cardo System es el Freecom 1 Plus, un intercomunicador diseñado para motociclistas a los que les gusta viajar solos. Es un dispositivo que permite la conexión de 2 dispositivos a través de bluetooth, como teléfono y navegador.

Freecom 1 Plus te permite escuchar tu teléfono inteligente, de compartir musica y llamada telefónica con tu pasajero.

Los auriculares de alta definición estéreo de 40 mm harán felices a muchos amantes de la música, gracias a sus 13 horas de duración de la batería podrá escuchar música todo el tiempo que desees.

Con sus comandos de Vox podrá responder y realizar llamadas sin la ayuda de las manos, dejándolas firmemente en el manillar.

Como mencionamos al principio, este intercomunicador es recomendable si deseas viajar solo y disfrutar una curva tras otra del paisaje cambiante.

Cardo Scala Rider Freecom 1 Plus: Revisión Completa y Precio

Intercom Cardo Freecom 2 Plus

Como su nombre indica, este modelo es el digno sucesor de Freecom 1 Plus.

Se agrega a la funcionalidad del hermano menor, la capacidad de comunicarte con tu pasajero, compartir música y mientras habla con tu pasajero, la música y las indicaciones de su navegador GPS quedarán en segundo plano.

A través de la aplicación dedicada SmartSet de Cardo, puede administrar y modificar los parámetros de su intercomunicador moto como lo prefiera.

Freecom 2 Plus es adecuado para quienes viajan y quieren comunicarse con su pareja.

Cardo Freecom 2 Plus: Revisión Completa y Precio

Cardo Freecom 4 Plus

Con Freecom 4 Plus, Cardo ingresa al segmento medio con un dispositivo de calidad que te permitirá comunicarte con un grupo de amigos.

Además de todas las características de los modelos anteriores, el Freecom 4+ brinda la oportunidad de mantener comunicación con hasta 4 pasajeros en modo conferencia dentro de un alcance máximo de 1.200 m.

Además de las funciones principales, como recibir y gestionar llamadas telefónicas, compartir música, recibir instrucciones de su sistema de navegación, impermeabilización IP67 y demás, Freecom 4 + permite el audio paralelo, lo que evita las interrupciones durante la reproducción de música, si de casualidad el GPS te da una indicación.

Este dispositivo me parece un interfono muy equilibrado entre funcionalidad y rendimiento, con la adición de comandos de voz es un dispositivo que atraerá a muchos (incluso a mí mismo).

Cardo Freecom 4 Plus: Revisión Completa y Precio

Cardo Packtalk Bold

Con Packtalk Bold, Cardo System demuestra su compromiso de tratar de elevar el nivel de sus intercomunicadores para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cardo Packtalk quizás es el intercomunicador más avanzado y funcional en el mercado hoy en día, la adición a las características ya mencionadas de sus hermanos menores, la capacidad de comunicarse hasta un máximo de 15 pilotos en un máximo de 8 kilometros de radio y todo esto gracias a la tecnología DMC.

Con Bluetooth, puede establecer un modo de conferencia para hasta cuatro usuarios y un alcance máximo de 1.600m, es posible tener una comunicación privada que otros usuarios no pueden oír y además puedes recibir una llamada externa y compartirlo con el grupo.

Packtalk es la opción perfecta para ti si estás buscando lo mejor que el mercado puede ofrecer: en lo que respecta a las comunicaciones grupales, para el gran rango de acción, las numerosas características y la versatilidad.

Si realmente quieres encontrar ventajas en esta parte superior de la gama, debes tomar en cuenta que no sólo los precios son más bajos, podemos hablar también de la longevidad de la batería que en otros competidores de alta gama son un poco insuficientes, en especial para aquellos que hacen viajes largos.

Cardo Packtalk Bold: Revisión Completa y Precio

Conclusiones

Con esta publicación esperamos haberte dado toda la información para elegir el mejor intercomunicador Cardo Scala Rider.

Si deseas ver alternativas más baratas, puede leer los artículos de los intercomunicadores Cellular Line e Midland.

Summary
User Rating
5 based on 2 votes
Service Type
Intercomunicador Cardo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here